BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 1 de mayo de 2009

2 PARTIDO

HACOAJ 3 VS HEBRAICA 2



Muchachos
Este partido ya paso, el torneo sigue, estamos peleando ahi arriba todavia faltan 11 fechas por jugar puede pasar de todo, no nos tenemos que quedar con este partido, tenemos que seguir adelante unidos y con la misma responsabilidad que tenemos todos con el equipo.
En los proximos partidos y hasta el final no podemos perder mas partidos, no podemos dejar ningun punto atras, tenemos que ganar todos jugando bien en equipo, alentando y apoyandonos uno con el otro, de esta manera el equipo va a jugar y se nos van a dar los resultados.
Lo principal es tener actitud, estar metido en todo el partido, mentalizarse que tenemos que salir a ganar desde el primero hasta el ultimo minuto, despues tener la pelota jugar al futbol, estar concentrado, no regalar nada, meterlos en un arco y dejar todo en la cancha y despues cuando llegas a tu casa que digas perdi empate o gane pero deje todo en la cancha y me voy conforme con el equipo pese al resultado, y NO llegar a tu casa y decir no deje nada, no hize nada, no meti, perdi 3 puntos y no me importa si perdi y me voy de la misma manera si gane o perdi.
No es ninguna cagada a pedos, es mas en todo lo que digo me incluyo obviamente y estoy confiandisimo que el equipo va a salir campeon y vamos todos a festejar juntos con el tecnico jugadores papas y todo el plantel.
Lo principal ahora en adelante es ir todos los martes y jueves todos a entrenar, ir todos al partido, apoyarnos y el proximo sabado contra River demostrar quienes somos y para que jugamos en Hebraica y que los rivales cuando vengan a Pilar digan uhi hoy perdemos es obvio y se vallan de esta menera y nosostros dejemos los 3 puntos en casa.
Eso es todo a vos: koper dan fada feldman damo fabri agus biren zanca chino alan santi franco gabay colo tomi perge facu nato y shab.. VAMOS PARA ADELANTE Y VAMOS A SALIR CAMPOEN!!!!

Para ver todo los rivales que les vamos a ganar entren a http://www.lidear.com.ar/index.php
saludos agustin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se que le dije a varios que no queria jugar mas , disculpen pero lo dije en caliente.
pero en el momento l dije por que me dio por las pelotas perder ese partido.
hebraica es hebraica, es un grande. esos partidos ya no los puede perder mas.
nosotros no le podemos tener miedo a nadie, nos tienen que tener miedo a nosotros. y los que tienen que terminar sufriendo el partido y llorando en el vestuario son ellos , no nosotros.
yo viene a hebraica por que tengo un monton de amigos y los que no eran antes de llegar ahora lo son, pero tambien vine por que me encanta el equipo por que hebraica es un grande y en especial por que quuiero salir campeon igual que todos ustedes. casi ninguno de nosotros salvo el colo creo que no salio campeon. entonces voy a pedirles que pongamos un poco mas de huevos que deejemos todo en la cancha para que esto no nos vuelva a pasar.
un tropezon no es caida muchachos. y de los errores se aprende!
quedan muchos partidos todavia y tenemos las mismas chances de antes de jugar con hacoaj de salir campeones.
Le tengo mucho Fe a este equipo!!
PERGE

Anónimo dijo...

tambien quiero pedir disculpas por lo de la confianza. es lo que pense en el momento e salio a si, fue por la bronca del momento
perdn a tods

Anónimo dijo...

Agus fuiste muy generoso al ponerle un 5 a koper eh.
Si le ponias un 3 nadie te podíadecir nada.

jaja lindo texto pibe
tobi, el goleador del interno.